Micropeel es un peeling químico con un simple y eficaz procedimiento que realizamos en la consulta de Ivance para eliminar las capas más superficiales de la piel. Esta capa más externa se compone básicamente de células muertas y poros obstruidos. El procedimiento de peeling químico es simple y seguro y dura apenas unos 30 minutos.

El paso inicial del peeling químico (Micropeel) es una limpieza profunda de la piel eliminando de su superficie grasa y células muertas. Posteriormente se realiza un demaplanning que elimina una mayor cantidad de células muertas e irregularidades de la piel preparándola para el siguiente paso que es aplicar una solución para restaurar las capas más superficiales de la epidermis. El paso final consiste en aplicar nieve carbónica provocando un efecto antiinflamatorio.
El tratamiento se individualiza para cada paciente. Sin embargo, para la mayoría de pacientes se recomienda un tratamiento cada tres o cuatro semanas durante cuatro a seis meses combinado con un régimen de tratamiento domiciliario para mantener los resultados obtenidos.
A diferencia de otros tratamientos, con el Micropeel (Dermaplannig) se observa una mejora inmediata al finalizar el mismo y se nota una diferencia clara en la textura de la piel, más suave y tersa, simplemente pasando el dorso de la mano por encima de la piel de la cara. Podrás aplicarte el maquillaje y notarás que te sienta mucho mejor.
El tratamiento de peeling químico tan sólo no se recomienda si estás embarazada, en periodo de lactancia, tomas Accutane o tienes historial de herpes. También tienes que tener en cuenta que una exfoliación incrementa la fotosensibilidad de la piel y deberás usar fotoprotección solar a diario.
Puedes elegir no realizar un Micropeel. Se acabará obteniendo el mismo resultado con el uso de los productos en el domicilio pero tardarás más en conseguirlo y el resultado no será tan espectacular.

En Ivance realizamos una valoración exhaustiva de tu caso, personalizamos el tratamiento adecuándolo a tu tipo de piel y recomendando los productos más adecuados para lograr un resultado espectacular, una piel limpia, tersa, suave y libre de impurezas. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta gratuita o llámanos al teléfono 943 297588. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa – Paseo Miramon 174 -20.014 Donostia – San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía