La localización de las incisiones en un aumento de pecho o mamoplastia de aumento depende de determinadas características y preferencias. Existen principalmente tres vías de acceso para la colocación de los implantes mamarios, cada una de ellas tiene ventajas y desventajas.
Incisión Periareolar
La incisión en el borde inferior de la areola es la más utilizada. A través de ella es posible colocar todo tipo de implantes, tanto en posición retroglandular como submuscular. Su principal limitación es un tamaño excesivamente pequeño de areola. Se realiza justo en el borde de la areola, donde la piel más oscura se une a la zona más clara del pecho, lo que ayuda a disimular la cicatriz. La mayoría de mujeres con cicatriz periareolar están muy satisfechas.
Incisión Inframamaria
Se realiza en el pliegue inferior de la mama y principalmente se utiliza cuando hay imposibilidad de colocar el implante a través de la areola, o cuando existe una preferencia por dicha acceso. También permite la colocación del implante tanto submuscular como retroglandular.
Incisión Axilar
Se coloca en un pliegue de la axila y por ello es la menos evidente. Sólo es posible colocar la prótesis en posición retropectoral y condiciona el uso de prótesis de suero en la mayoría de los casos. Otro inconveniente es la mayor dificultad de control sobre la posición especialmente con el uso de prótesis anatómicas.
Hola. Me gustaría hacerme un aumento de pecho, de una 85 b a 95 b. Tengo 38 años no tomo ningun medicamentos y quisiera saber cuantos me costaría. Un saludo.
Estimada Santa.
Te remito al correo que nos has adjuntado un presupuesto de la intervención y más información adicional.
Gracias por tu comentario.