Si para algunas personas puede resultar complicada la decisión de pasar por un quirófano para mejorar su aspecto, no menos difícil es la elección de una clínica con garantías. Es muy importante que antes de cualquier intervención se revisen las credenciales de su cirujano.

Nuestro equipo es el único en Guipúzcoa formado por  dos Cirujanos Plásticos, el Dr. José Mª del Amo y la Dra. Olatz Alcelay, ambos poseen el título de Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y pertenecen a la SECPRE. Formados en diferentes escuelas de Cirugía Plástica del país, con estancias en centros pioneros de Europa y América que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en Cirugía Plástica y Estética.

Para nosotros lo fundamental son nuestros pacientes. Por ello lo más importante es prestar una atención individualizada, teniendo en cuenta sus características particulares y estado de salud,  garantizando una cirugía precisa y de calidad.

En la primera consulta siempre es atendido por un Cirujano Plástico; valoramos al paciente, realizamos una exhaustiva historia clínica y una minuciosa exploración física. Contrastando las expectativas con las posibilidades reales de alcanzarlas, la información del tratamiento requerido será veraz y objetiva. Nuestra meta, es que el paciente obtenga una información clara de cómo podemos ayudarle en su deseo de mejorar. Si sus expectativas no se corresponden con lo que podemos obtener con la cirugía, le desaconsejamos totalmente la misma.

En consultas posteriores previas a la cirugía, se concretan detalles de la intervención, se despejan dudas. Así mismo es necesaria una consulta preanestética con nuestro equipo de anestesistas, quienes le informaran sobre el tipo de anestesia más adecuado teniendo en cuenta sus características personales.

Todos los miércoles realizamos sesiones clínicas dónde se exponen los casos que se van intervenir la siguiente semana, así todos los miembros del equipo estudian y conocen caso por caso las operaciones a realizar, como también se tratan las consultas realizadas durante la semana a fin de  discutir las indicaciones, sobre todo en casos complicados.

En la intervención quirúrgica siempre participamos el mismo equipo:  los dos cirujanos plásticos , el anestesista y dos enfermeras, todos ellos con titulación acreditada. En la cirugía practicamos técnicas poco agresivas y precisas, cuidando al máximo los detalles para obtener el resultado esperado.

Después de la cirugía estamos a disponibilidad del paciente en todo momento y  ponemos todo nuestro esfuerzo en cuidarle, para lograr una recuperación con las mínimas molestias posibles. Realizamos curas y revisiones semanales durante los primeros meses.

El seguimiento es completo y exhaustivo, de esta manera conseguimos que nuestros pacientes se sientan seguros y satisfechos con el resultado.

Pensamos que hacer frente económicamente a una intervención de Cirugía Estética puede ser un reto, para ello, ofrecemos programas de financiación a fin de garantizar que este aspecto  no sea un obstáculo.

Si decimos que resultados altamente satisfactorios son el objetivo de IVANCE, estamos apostando por ofrecer al paciente las mejores y más estudiadas prestaciones a la hora de afrontar una cirugía. Quizás por eso el programa Consumidores de EiTB nos clasificó como la mejor Clínica de Cirugía Estética en el 2011 y 2012