Somos los doctores Alcelay y Del Amo, médicos con amplia experiencia profesional, cirujanos apasionados con lo que hacemos, profesionales que investigamos, analizamos y avanzamos día a día en el conocimiento específico y humano a través de las múltiples experiencias con nuestros pacientes. Nos gusta la discreción y la sencillez. Defendemos la naturalidad en todas sus vertientes. Creemos que todas las personas merecen las oportunidades que les ofrece la vida, y que nada –y menos la estética- puede impedir a nadie aspirar a todo.

IVANCE es uno de los Centros de Cirugía Estética de referencia en el País Vasco, España y sur de Francia en la actualidad y aspira a ser un centro de referencia global, con sede en Donostia-San Sebastián. El sector sanitario es uno de los elementos de la actividad terciaria sobre el que recae parte del peso del actual dinamismo económico de la ciudad de Donostia-San Sebastián, una ciudad que brinda todos los elementos para el disfrute y la contemplación. Desde su sencillez, elegancia, armonía y belleza natural nos dibuja el trazo, el concepto estético, el sello que queremos impregnar a toda nuestra labor y dedicación.

Un Compromiso por la Excelencia

Bienvenidos a IVANCE. Estamos especializados en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Situados dentro de la Policlinica Gipuzkoa y con casi veinte años de experiencia, nuestra actividad se fundamenta en un trato y una atención, personalizada y muy cualificada. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos con el fín de aportar satisfacción a las necesidades de nuestros pacientes.

Conoce Nuestro Equipo

Especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y avalados por las principales Sociedades Científicas de la especialidad (SECPRE, AECEP), nos enorgullecemos de ser más que un grupo y formar un auténtico equipo a la hora de afrontar cada caso. Nuestro equipo quirúrgico aporta décadas de experiencia a la hora de realizar las más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.

Nuestra Estancia

Cuando vienes a IVANCE puedes sentirte seguro de que vas a ser atendido en una consulta con unos de los mejores profesionales de la cirugía plástica de la zona. Hombres y mujeres de muchas ciudades del norte de España han sido atendidos e intervenidos en nuestras instalaciones. Intentaremos que tu estancia sea cálida y confortable.

La dedicación que nuestro personal pone en ello ha hecho de IVANCE uno de los mejores centros de Cirugía Plástica del País Vasco y así lo corroboró el programa Consumidores de EiTB en el 2011 y 2012

Comodidad & Seguridad

En IVANCE queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no-quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Queremos que el tiempo que dedicas con nosotros sea una experiencia positiva, desde la consulta inicial al resultado final. Estamos dedicados a cada paciente y nos esforzaremos en comprender tus necesidades y superar tus expectativas.

Ofrecemos técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas probadas y eficaces con las que obtener resultados predecibles y de aspecto natural.