El concepto de belleza en cuanto a la forma del contorno corporal va cambiando a lo largo de los años. Las figuras exuberantes de hace un tiempo están lejos de las siluetas esbeltas de hoy en día. Este nuevo concepto de belleza  refleja un ritmo de vida moderno y más dinámico, con una mayor exposición del cuerpo, lo que conlleva mayor evidencia de las posibles desproporciones o defectos.

Cada uno tenemos una percepción de cómo aparecemos ante los demás. Quien esté satisfecho con su contorno corporal tendrá más probabilidad de estar satisfecho y seguro en sus relaciones y actividades sociales.

La cirugía de contorno corporal ocupa gran parte del tiempo de una consulta de cirugía estética.

A las modas tendremos que añadir, actualmente, las secuelas derivadas de las pérdidas de peso, ya sean simplemente con dieta, o tras intervenciones específicas de tratamiento de la obesidad mórbida.

La cirugía de contorno corporal incluye técnicas muy diversas algunas simples, como la liposucción, u otras más complejas como el body lift tras una cirugía bariátrica.

Pueden realizarse sólas o en conjunto con otras técnicas, como es el caso del Mommy Makeover, para corregir las secuelas que la maternidad ha podido dejar en la figura femenina.

En IVANCE, llevamos 20 años de experiencia en el terreno de la cirugía del contorno corporal. Experiencia que ponemos a tu disposición para solucionar tu caso. Ponte en manos expertas. Llámanos al teléfono 943 297 588 o contacta con nosotros.

Noticias relacionadas con Contorno Corporal

  • Consejos tras una Abdominoplastia beautylife coach ivance cirugia estetica donostia san sebastian gipuzkoa

Consejos tras una Abdominoplastia

Posiblemente la Abdominoplastia sea la intervención de Cirugía Estética con un postoperatorio más duro desde el punto de vista físico especialmente cuando va asociado a la corrección de una [...]

  • verano liposucción Si quieres estar bien en verano empieza ahora a prepararte Ivance cirugia estetica donostia san sebastian gipuzkoa

Si quieres estar bien en verano empieza ahora a prepararte

Si quieres estar bien en verano empieza a prepararte ahora Estamos en pleno invierno y aunque todavía hace frío hay fines de semana en los que el sol se deja [...]

  • LIposucción 10 mentiras y verdades sobre la liposucción ivance cirugia estetica donostia san sebastian gipuzkoa

10 mentiras y verdades sobre la liposucción

Aunque hoy en día internet nos ofrece mucha información (incluso demasiada) acerca de las intervenciones quirúrgicas, disolver las dudas sigue siendo esencial para afrontar inseguridades ante una cirugía y afrontarlas [...]