El éxito de una intervención de cirugía estética se consigue en la medida que se cumplan las expectativas que la paciente tenía con ella. Entender esas expectativas es por tanto un punto clave en la relación médico-paciente.
Cuando el paciente acude a la consulta para un aumento de pecho tiene una idea en su mente de lo que quiere conseguir. Transmitirla al cirujano no siempre es fácil. Se hacen necesarios por lo tanto métodos que permitan mejorar esa comunicación.
En aumento de senos conseguir el volumen adecuado es una de las claves principales en el éxito de la intervención y uno de los interrogantes que mayor inseguridad genera. La paciente se pregunta ¿qué talla de sujetador quedará tras la operación de pechos?. Hasta ahora los sistemas que permitían simular el objetivo que se pretendía conseguir eran muy imprecisos y generaban incertidumbre a la paciente.
Con la llegada de las prótesis anatómicas, la diversidad de modelos y medidas de prótesis se ha incrementado. Al cirujano le toca elegir entre más de 500 modelos de prótesis mamarias y acertar con esa idea preconcebida que tiene la paciente.
Todo esto se ha solucionado con el sistema Biodynamics.
Tras tomar mediciones de la mama y la complexión del paciente, un software nos aproxima los implantes que serían adecuados. Una vez elegida la prótesis mamaria, mediante unos simuladores, la paciente puede comprobar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención.
La consulta se vuelve muy dinámica, la paciente expresa mejor sus deseos y preocupaciones, comprende mejor las limitaciones, participa en la toma de decisiones y todo ello se refleja en una mayor seguridad a la hora de decidir.
Con este nuevo sistema, es posible individualizar aún más el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado, unos senos bonitos y conseguir así que las expectativas de la paciente se vean cumplidas con total garantía.
¿Te atreves a probarlo?
Deja tu comentario