Estamos llegando a Halloween y que tema puede ser más apropiado que hablar del “Lifting Vampiro”.  No, no me lo he inventado. Se trata de una técnica que viene llamando la atención desde hace unos años y que nosotros venimos practicando desde hace tiempo. Quizás la adopción de este llamativo nombre y el que algunas famosas, como Gisele Bündchen o Kim Kardashian, lo hayan difundido sea el motivo de su apogeo.Lifting Vampiro - PRP

Detrás del “Lifting Vampiro” está el PRP (plasma rico en plaquetas). Tema del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El procedimiento consiste en extraer sangre del paciente y tras una proceso de centrifugado separar el plasma rico en plaquetas (PRP) que se utilizará para inyectar en algunas zonas de la cara. Estas plaquetas son ricas en proteínas y factores de crecimiento que no sólo aporta volumen a la cara sino que también estimulan al cuerpo a producir más colágeno y elástina.

El tratamiento requiere menos de 30 minutos, no requiere entrar en quirófano y después de aplicar el producto el paciente puede  regresar a su actividad normal en muy poco tiempo. Al ser un producto generado por el propio cuerpo no produce alergias ni reacciones adversas. El mayor inconveniente son pequeñas reacciones en los puntos de inyección tales como moretones, hinchazón o leve irritación que desaparecerá en dos días.

El tratamiento puede realizar sólo o combinado con otros tratamientos de relleno dérmico, en cuyo caso los resultados se verán potenciados.

El Lifting Vampiro es un tratamiento ideal para ti, si deseas:

  • Mejorar el aspecto, textura y color de tu piel
  • Suavizar las líneas finas y las arrugas
  • Lograr el crecimiento de tu propio colágeno
  • Mejorar la claridad y el tono de la piel
  • Recuperar una piel más suave y más joven

Si estás pensando en un procedimiento de rejuvenecimiento facial pero no contemplas los rellenos ni la cirugía como opción? quizás la solución podría estar corriendo por tus propias venas. En IVANCE llevamos años poniendo al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en medicina estética, consiguiendo resultados espectaculares. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta gratuita o llámanos al teléfono 943 297588. Nuestra consulta se encuentra en la Policlínica de Gipuzkoa  – Paseo de Miramón 174  – 20.014 Donostia – San Sebastián.