Mucha gente elige utilizar las infiltraciones y rellenos dérmicos para disimular las arrugas en los labios, aumentar su volumen o recuperar el volumen en zonas específicas de la cara. Las infiltraciones o rellenos dérmicos han avanzado más allá de corregir arrugas, hacia un planteamiento que voluminiza y reestructura. Esta aproximación nos permite a los profesionales desarrollar planes de tratamiento estéticos personalizados según las necesidades individuales de nuestros pacientes y diseñados para obtener un aspecto natural.

Estos tratamientos de infiltraciones y rellenos dérmicos pueden utilizarse solos o combinados con otros como la toxina botulínica para obtener una apariencia más joven.

Existen diferentes tipos de infiltraciones y rellenos que pueden utilizarse para rejuvenecimiento no quirúrgico.

Juvederm VoliftLos productos de gama Juvéderm ® son geles transparentes no permanentes, basados en ácido hialurónico de origen no animal que se inyectan en la piel para corregir los defectos de contorno facial y dar volumen a los tejidos blandos. El tratamiento con cualquier producto de la gama puede mantener su eficacia hasta 12 meses pero esta duración puede variar en función del tipo de piel, las áreas tratadas, la cantidad de producto inyectada, la técnica de inyección y factores de estilo de vida, como la exposición al sol y el tabaquismo.

La última generación de infiltraciones y rellenos de ácido hialurónico de Juvederm ® , gracias a su avanzada tecnología Vycross ®, son altamente reticulados con una alta cohesividad y poseen gran capacidad de elevación.
La tecnología Vycross ® ofrece un entrecruzamiento de las moléculas de ácido hialurónico más eficiente, con rellenos más cohesivos y maleables, lo que deriva en:

  • Mínimo edema e inflamación.
  • Mayor duración.
  • Resultados más naturales.

Esta gama de infiltraciones y rellenos incorpora lidocaína, un anéstesico local, para que su aplicación resulte más cómoda para el paciente, al no ser necesario la aplicación de ningún anestésico adicional.

Dentro de la gama Juvederm Vycross ®, tenemos distintos tipos de productos en función de la concentración de ácido hialurónico y por tanto de su capacidad de voluminizar:

  • Volbella: Para mejorar la zona peribucal y arrugas superficiales
  • Volift: Indicado en el tratamiento de depresiones o arrugas moderadas como el surco nasogeniano.
  • Voluma: Para la restauración de volumenes faciales en mejillas, pómulos y mentón.

El tratamiento de infiltraciones y rellenos se individualiza para cada paciente, el producto elegido y la cantidad varía en función de las necesidades del paciente, del grado de pérdida de volumen y de la estructura ósea.

Radiesse™ es el producto ideal para conseguir el efecto “V”. ¿En qué consiste?.

En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita una acción de levantamiento de todas las estructuras que han ido cayendo con el paso de los años y una redistribución correcta de los volúmenes que se han ido perdiendo. Con el volumen de producto de relleno adecuado y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma de “V” ideal y de esta manera, las arrugas y los surcos se van corrigiendo.

Cuando se inyecta Radieese™ en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatiata cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento y dando también un volumen inmediato. Para mantener el resultado a lo largo del tiempo, las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto el Radiesse, estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado efecto “V”.

Los resultados pueden verse durante 12 meses, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida.

El efecto dual que consigue restaurar los volúmunes perdidos:

  • efecto inmediato voluminizador gracias al gel portador elástico.
  • efecto duradero de vectorización gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel que mejora la estructura de la dermis, mejorando la tersura, firmeza y grosor de la piel.

Radiesse™ es un tratamiento.

  • seguro: existen numerosos ensayos clínicos que demuestran su eficacia y tolerabilidad.
  • ofrece resultados naturales.
  • duracion de al menos 12 meses, según paciente, plano de inyección y cantidad inyectada.
  • cómodo y poco doloroso: al utilizar lidocaína es muy bien tolerado por los pacientes.
  • Radiesse™ es biocompatible, biodegradable y completamente reabsorbible, el gel portador acuoso se reabsorve completamente y las microesferas de hidroxiapatitia cálcica se disuelven por completo y son metabolizadas totalmente por los macrófagos.

En IVANCE llevamos años poniendo al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en medicina y cirugía estética, consiguiendo resultados espectaculares. Realizamos tratamientos personalizados para conseguir los resultados más naturales. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Llámanos al 943 297 588 o solicita una consulta gratuita en este formulario. Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos sino que se ajuste a tu presupuesto. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón 174 en Donostia- San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía

  • Tratamiento para la Celulitis

Celulitis. ¡¡A por ella!!

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que preocupa en mayor o menor medida al 95% de las mujeres a partir de los 35 años y que no está relacionado con la obesidad afectando por igual a pacientes obesas como delgadas. Se localiza principalmente en la zona de los muslos, caderas, rodillas y glúteos y es conocida también por su característico aspecto de piel de naranja. […]

  • Elimina las ojeras

¿Ojeras Oscuras?. ¡¡Elíminalas!!

Las ojeras oscuras son uno de los problemas más comunes alrededor de los ojos y no deben confundirse con las bolsas en los párpados ni con las arrugas en los mismos ya que tienen tratamientos distintos. La piel de los párpados y especialmente en su unión con la mejilla es extremadamente fina. Tanto, que a menudo se hace casi transparente y deja ver el tejido subcutáneo y muscular que hay debajo, ofreciendo una coloración distinta a la del resto de la piel. Esta coloración puede ir desde un tono violáceo hasta marrón y ser altamente variable dependiendo de múltiples circunstancias, consumo de tabaco, alcohol, picantes, falta de sueño, cansancio… […]

  • Lifting Vampiro - PRP

El Lifting Vampiro

Estamos llegando a Halloween y que tema puede ser más apropiado que hablar del “Lifting Vampiro”.  No, no me lo he inventado. Se trata de una técnica que viene llamando la atención desde hace unos años y que nosotros venimos practicando desde hace tiempo. Quizás la adopción de este llamativo nombre y el que algunas famosas, como Gisele Bündchen o Kim Kardashian, lo hayan difundido sea el motivo de su apogeo. […]