La mesoterapia es una técnica de medicina estética en la que se administran fármacos de forma intradérmica o subcutánea buscando una respuesta local. En estética facial se utiliza para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel de la cara. En estética corporal su mayor uso es en el tratamiento de la celulitis. Su finalidad es estimular la oxigenación tisular, activar la lipólisis debilitando la pared celular y reafirmar tejidos. Su efectividad en el tratamiento de la celulitis ha sido claramente demostrada y sus efectos prolongados, aunque no definitivos.

La mesoterapia facial se realiza con microinyecciones a nivel dérmico o inmediatamente subcutáneo mediante jeringuilla o mediante pistola de infiltración.
El ácido hialurónico es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo del ser humano. Surgiderm® 18 es un línea de productos de la familia Juvederm®, compuestos por ácido hialurónico de origen no animal, homogéneo, reticulado, no granulado, producto de la utilización exclusiva de la tecnología HYLACROSS™. Está indicado para corrección de arrugas finas, mesoterapia y el relleno temporal de depresiones cutáneas mediante su inyección en la dermis.

En mesoterapia corporal se utilizan fármacos de origen homeopático con el fin de activar la lipólisis y mejorar la microcirculación. Puede aplicarse sóla o combinada con otros tratamientos como la carboxiterapia.

Las sustancias utilizadas han sido aprobadas por el Ministerio de Sanidad para uso inyectable

La mesoterapia facial está indicada para personas a partir de 30 años para prevenir o tratar los signos incipientes de envejecimiento. La mesoterapia corporal está indicada en problemas de celulitis, flaccidez o pequeños acúmulos de grasas no candidatos a liposucción. Puede utilizarse también para tratamiento de seculas de liposucción. La mesoterapia es un tratamiento indicado tanto para hombres como mujeres.
Una vez realizada la sesión de mesoterapia, puede aparecer una ligera inflamación debido a las microinyecciones que desaparecerá en unas horas o pequeños morados en los puntos de inyección. Al día siguiente de la sesión de mesoterapia puede reanudar su actividad normal y aplicarse cosméticos y maquillaje de forma habitual. En mesoterapia facial podrá observar ya una gran luminosidad y tersura en el rostro debido al tratamiento realizado.

En Ivance llevamos años poniendo al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en medicina estética, consiguiendo resultados espectaculares. Realizamos tratamientos personalizados para conseguir los resultados más naturales. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta gratuita o llámanos al teléfono 943 297588. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa – Paseo Miramon 174 -20.014 Donostia – San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía