Cuando se acercan estas fechas, se desata un auténtico ataque epidémico de intervenciones. Y es que aunque sabemos que lo ideal es preparar una intervención con suficiente tiempo de antelación, no nos engañemos, todos acabamos decidiéndonos a última hora. Posiblemente factores como el calor de los primeros rayos de sol, el cambio de armario o una tarde cerca de la playa pueden ser los factores desencadenantes de la decisión.

Sin duda las intervenciones relacionadas con el contorno corporal son las más solicitadas y dentro de ellas la liposucción y el aumento de pecho las reinas de la temporada.

La liposucción nos va a permitir eliminar esos acúmulos de grasa localizados con los que llevamos tanto tiempo luchando a base de dieta y ejercicio. Y es que por mucho que nos sacrifiquemos cuidándonos persisten año tras año. En aproximadamente dos horas habrán desaparecido y este verano, por fín, será distinto. Ahora toca cuidarse, los moretones desaparecerán en unas dos semanas pero posiblemente no estaremos para tumbarnos al sol hasta dentro de dos meses. Si, tenías que haberte decidido y haberlo hecho antes, pero todavía estás a tiempo.

Si tu problema es poco y pasar por quirófano no te convence, tu solución está en Aqualix. Una solución inyectada en esos acúmulos de grasa que provoca su disolución. Simple y fácil. Tres – cuatro sesiones espaciadas al menos tres semanas. El periodo de recuperación no va a ser muy distinto al de una liposucción en cuanto a molestias, moretones e inflamación. Si el acúmulo es pequeño, no hay duda, pero en caso de acúmulos de moderado tamaño la liposucción será más determinante y efectiva en los resultados.

Tampoco te olvides que con la liposucción la grasa extraida se convierte en un bien reutilizable y puede servir para dar un poco más de volumen a tus pechos o a tus nalgas.

Con el aumento de pecho podremos decir adiós a los bikinis con relleno y a los push-ups. Por fín no más restricciones al elegir nuestro traje de baño o bikini preferido. En tan sólo tres horas, se terminó el problema. Los moretones e inflamación iniciales solicitan nuestra prudencia a la hora de ir a la playa. Quizás tengamos que empezar el verano en bañador pero seguro que lo terminamos en bikini.

Y si hemos decidido que ya es tarde para este verano quizás es el momento de asegurar que no pase otro año. Coge cita y planifica tu intervención para después del verano y será el último que le sigas dando vueltas a tu figura.