Ginecomastia es un término médico proveniente del griego que define el aumento de la glándula mamaria en el hombre. Es un proceso benigno que produce un aumento significativo en el tamaño de la mama masculina. Afecta al 10% de los hombres y, aunque es benigna, puede tener un fuerte impacto psicológico en quien lo sufre. Muchos hombres que padecen ginecomastia se sienten inseguros a la hora de ir a la playa o quitarse la camiseta en público en un gimnasio. Ni decir tiene de cómo puede afectar a un adolescente en su relación con otros compañeros.
La corrección quirúrgica de la ginecomastia es posible con excelentes resultados. Consiste en eliminar la grasa y/o el tejido glandular y, en casos extremos eliminar también el exceso de piel, resultando un pecho más plano, más firme y con mejor contorno.
Si tú o tu hijo necesitan reducir el tamaño de su pecho, en IVANCE tienen la posibilidad de encontrar dos cirujanos líderes con la experiencia y la visión artística para esculpir una forma más masculina al tórax.
Solicita una consulta on-line con la Dra. Alcelay o el Dr. del Amo, ó llámanos al teléfono +34 943 297 588 para concertar una cita sin compromiso.
Tratamiento de la Ginecomastia de un sólo vistazo:
- Procedimiento: Reduce la glándula mamaria en el hombre mediante liposucción y/o extirpando el exceso de tejido glandular (mastectomía subcutánea).
- Duración: De 1 a 2 horas.
- Anestesia: Local con Sedación ó General.
- Estancia: Cirugía de Día
- Recuperación: 7-10 días.
Noticias relacionadas con Contorno Mamario
Yo no soy esa (Lorena y la Mastopexia)
Lorena, una administrativa de San Sebastián, se enfrentaba diariamente a un espejo que no reflejaba cómo se sentía por dentro. A sus 45 años, la gravedad y el paso del [...]
La Segunda Oportunidad (Maitane y su recambio de implantes)
En IVANCE, la cirugía estética no solo transforma cuerpos, sino que también cambia vidas. Nuestra misión es acompañar a cada paciente en su viaje personal hacia una mejor versión de [...]
Un viaje hacia la liberación (Larraitz y la reducción mamaria)
Larraitz, vecina de San Sebastián, vivía una vida que, a simple vista, parecía normal. Sin embargo, una carga pesaba sobre sus hombros, o más precisamente, sobre su pecho. Desde temprana [...]
Deja tu comentario