Donostia - San Sebastián

Existe una tendencia en alza en cirugía estética. Y no es, cómo podrías pensar, ningún aparato tecnológico o procedimiento quirúrgico. La tendencia es que cada vez más y más gente viaja buscando especialistas punteros para su intervención quirúrgica. Y tiene sentido. Viajando a un centro de reconocida solvencia aseguras tratarte en manos expertas mientras además te recuperas tranquilamente y anónimamente lejos de tu casa.

La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo, han tratado a múltiples pacientes que acuden de otras ciudades, especialmente del Norte de España. Pacientes que acuden buscando su experiencia, atención y compromiso.

Nuestro personal puede ayudarte a organizar tu viaje desde el principio hasta el final y a buscar alojamiento. La mayoría de pacientes reserva una estancia de una semana para procedimientos menores y de aproximadamente diez días para procedimientos más extensos.

Te recomendaremos que llegues al menos 48 horas antes de la fecha prevista de intervención para tener una nueva visita con el cirujano y completar el estudio preoperatorio.

Te aconsejaremos que viajes acompañado de un familiar o un amigo que pueda ayudarte y cuidar de tí en el proceso postoperatorio inmediato. Sin embargo, si no es posible, también nos preocuparemos de ofrecerte personal sanitario que pueda ayudarte en cada paso del proceso.

Hoteles y Apartamentos Arrizul

Hotel Arrizul - DonostiaLa cadena de Hoteles Arrizul dispone de dos Hoteles en el Barrio de Gros de San Sebastián, a poco más de un Km. de distancia de las instalaciones de Ivance. Los Apartamentos Arrizul son un conjunto de 5 modernos apartamentos de lujo y 4 suites, inaugurados en enero de 2010, con capacidad para 2, 4 y 5 plazas, en los que puede disfrutar de una estancia tan cálida y confortable como en su propio hogar. Algunos de los servicios centrales del Hotel Arrizul Gros se encuentran a tu disposición para mayor comodidad.

Frente al Palacio de Congresos del Kursaal se encuentra otra de sus instalaciones, Hotel Arrizul Center, un pequeño hotel con encanto situado en un edificio romántico del centro de la ciudad y en primera línea de playa. No te va a dejar indiferente.

Hotel Record

Hotel Record - DonostiaEl Hotel Record (*) se encuentra ubicado en una zona tranquila de San Sebastián, este hotel presenta un aspecto encantador. Ofrece un desayuno agradable y delicioso y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está a poca distancia a pie de la playa de Zurriola y también a menos de un Km. de nuestras instalaciones.

El hotel Record cuenta con habitaciones sencillas, exteriores y con abundante luz natural y posibilidad de terraza.

Tiene la posibilidad de habitaciones familiares con tres y cuatro camas, ideales para quienes viajan con los niños.

Por la noche, si lo desea, podrá disfrutar del ambiente típico de la ciudad con tapas y pintxos típicos de la región. Si necesita dormir en un hotel económico, el Record es su mejor posibilidad.

Hotel Gran Bahía Bernardo

Hotel Gran Bahía Bernardo - DonostiaEl moderno Gran Hotel Bahía Bernardo (**) se sitúa en pleno barrio de Gros de San Sebastián, a escasos 200 metros de la playa Zurriola de San Sebastián a 500 metros del centro de la ciudad y del barrio histórico y a menos de un kilómetro de nuestra consulta.

Dispone de una tranquila zona de salón y para los más animados se encuentra muy cerca de las zonas de más ambiente de pintxos y tapas de San Sebastián.

Cada elegante habitación del Gran Bahía Bernardo dispone de suelos de madera, calefacción central y caja fuerte. Los elegantes baños privados incluyen artículos de tocador y secador de pelo.

Hotel Villa Soro

Villa SoroPara nuestros clientes más exigentes podemos ofrecerles el Hotel Villa Soro (****).

Se encuentra situado en una tranquila zona residencial de San Sebastián a menos de 500 metros de la playa y a menos de un kilómetro del centro y de nuestras propias instalaciones. Está construido sobre una elegante villa del siglo XIX que se renovó por completo hace escasamente unos años y dispone de un reconfortante jardín.

Una delicia para los sentidos.

Tanto la Dra. Alcelay como el Dr. del Amo están comprometidos en que el proceso al que te vas a someter sea seguro, agradable y gratificante, y que tu experiencia sea la que realmente esperabas. Mientras estés en nuestra ciudad vas a tener acceso continuo con los doctores para cualquier preocupación que te pueda surgir. Cuando regreses a casa, llegado el caso, mantendremos contacto con los servicios médicos locales si hay necesidad.

Viajar en busca de unas manos expertas para un tratamiento médico es más fácil que nunca. Muchos de nuestros pacientes encuentran que la opción ofrece múltiples beneficios.

  • La oportunidad de conocer una nueva ciudad.

  • Descanso y recuperación en la privacidad y el anonimato, lejos del stress diario y las preocupaciones.

  • La oportunidad de intervenirse en manos de expertos cirujanos comprometidos con la estética y los resultados. natural.

Te invitamos a iniciar el proceso con una consulta virtual o llámanos al teléfono 943 297588. Esperamos vernos muy pronto.