Los signos de envejecimiento aparecen gradualmente. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición solar, y el stress de la vida diaria, repercuten en nuestro rostro.
Un día te miras en el espejo y vemos a una persona cansada y envejecida, muy diferente de cómo te imaginas a tí misma. Los surcos entre la nariz y la boca, se profundizan; la línea inferior de la mandíbula pierde su definición y aparecen pliegues y depósitos grasos en el cuello.
Operarte de un lifting de cara y cuello (técnicamente conocido como ritidectomía) en IVANCE (Donostia – San Sebastián) mejorará los signos más visibles del envejecimiento, extirpando el exceso de grasa, tensando los músculos de la cara y readaptando la piel de su cara y cuello. El lifting de cara y cuello no puede detener el proceso de envejecimiento pero si puede retrasarlo borrando algunos años de tu aspecto y mejorando la confianza en ti misma.
El lifting de cara puede realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos como el lifting de frente, la cirugía de los párpados o de la nariz. También puede limitarse al cuello en casos seleccionados.
La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo son reputados cirujanos plásticos conocidos por obtener resultados naturales. Si estás pensando en un proceso de rejuvenecimiento facial como el lifting de cara y cuello, no lo dudes, solicita una consulta on-line con la Dra. Alcelay o el Dr. del Amo o bien llama al teléfono +34 943 297 588 para solicitar una consulta sin compromiso.
Lifting de Cara y Cuello de un solo vistazo:
- Procedimiento: Cirugía para el rejuvenecimiento facial que mejora la flacidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel. Cirugía estética frecuentemente realizada en hombres y mujeres con edades superiores los 40 años. En IVANCE, la Dra. Alcelay y el Dr. del Amo son reconocidos por ofrecer un enfoque moderno al lifting facial que les permite obtener resultados especialmente notables generando una apariencia más joven y natural a sus pacientes.
- Duración: 3-4 horas.
- Anestesia: Local con Sedación o General.
- Ingreso: Habitualmente 1 día de ingreso.
- Posibles Complicaciones: Infección, hematoma, alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), problemas de cicatrización, asimetría.
- Recuperación: Generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 2 a 3 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
Noticias relacionadas con Contorno y Rejuvenecimiento Facial
Rebelión Estética: Rompiendo con los Estándares de Belleza Impuestos por las Redes Sociales
Marta, una diseñadora de moda con sede en San Sebastián, vivía y respiraba el mundo de la estética y la belleza. Su trabajo la mantenía al tanto de todas las [...]
La Belleza de la Imperfección
Las redes sociales son hoy en día un elemento esencial en nuestra sociedad que mantienen a personas de todo el mundo en contacto. La información ha dejado de ser patrimonio [...]
Liberando su verdadera esencia (Ana y la liposucción)
Alto de Miracruz. Las piernas de Ana están ya pesadas pero la cuesta abajo con el skyline del centro de San Sebastián al fondo parece aligerarlas. Queda un mes para [...]
No es tan peligroso, yo me lo haría, pero tengo 59 años y no sé si a esta edad me podría operar.
Y el precio, ¿cuanto costaría una operación de esta características?
Estimada Vorni:
Hoy en día la edad no es practicamente inconveniente para nada, el estado de salud si. La década de los 50 a los 60 años es la más utilizada para elegir realizar un lifting de cara y cuello. Al correo electrónico que nos has proporcionado remitimos más información y un presupuesto para que tengas una idea aproximada.
Gracias por tu comentario y quedamos a tu disposición.
Hola,
¿Tenéis clínica en Barcelona?
¿Qué cuesta este tipo de intervención?
Gracias
Buenos días Marta:
Nos encontramos en San Sebastián. No tenemos clínica en Barcelona.
Gracias por tu comentario