Donostia - San Sebastián

Existe una tendencia en alza en cirugía estética. Y no es, cómo podrías pensar, ningún aparato tecnológico o procedimiento quirúrgico. La tendencia es que cada vez más y más gente viaja buscando especialistas punteros para su intervención quirúrgica. Y tiene sentido. Viajando a un centro de reconocida solvencia aseguras tratarte en manos expertas mientras además te recuperas tranquilamente y anónimamente lejos de tu casa.

La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo, han tratado a múltiples pacientes que acuden de otras ciudades, especialmente del Norte de España. Pacientes que acuden buscando su experiencia, atención y compromiso.

Nuestro personal puede ayudarte a organizar tu viaje desde el principio hasta el final y a buscar alojamiento. La mayoría de pacientes reserva una estancia de una semana para procedimientos menores y de aproximadamente diez días para procedimientos más extensos.

Te recomendaremos que llegues al menos 48 horas antes de la fecha prevista de intervención para tener una nueva visita con el cirujano y completar el estudio preoperatorio.

Te aconsejaremos que viajes acompañado de un familiar o un amigo que pueda ayudarte y cuidar de tí en el proceso postoperatorio inmediato. Sin embargo, si no es posible, también nos preocuparemos de ofrecerte personal sanitario que pueda ayudarte en cada paso del proceso.

Hotel Arima

Para los clientes que buscan la relajación sin estrés en un espacio natural y al lado de Ivance, le ofrecemos Arima Hotel.

Este nuevo hotel, abrirá sus puertas a finales del 2017, en un entorno dónde la naturaleza abraza el edificio hasta integrarse en cada una de sus estancias. De esa fusión tan sutil como perfecta surge un ecosistema de 14.000 metros cuadrados que te permitirá experimentar un millón de sensaciones. Este lugar te ayudará a desconectar a poco más de 15 minutos del centro de San Sebastián.

Hotel Silken Amara Plaza ****

Para los clientes que quieran vivir una experiencia única, les ofrecemos el Hotel Silken Amara Plaza, con categoría de cuatro estrellas.

El Hotel Silken Amara Plaza, se sitúa en un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior y avanzada tecnología contrastan con un interior que armoniza con la elegancia de la ciudad. La atención al cliente, la comodidad, la calidad del servicio y la localización —8 minutos de Ivance y a poco más de 5 minutos del centro de la ciudad— son las características principales del Hotel Silken Amara Plaza.

Hotel Astoria 7 ****

Para los clientes que quieran vivir una experiencia de cine, les ofrecemos el Hotel Astoria 7.

Este hotel es un establecimiento temático sobre el cine y el Festival de Cine de San Sebastián y se sitúa a 8 minutos de Ivance. Dispone de un amplio abanico de servicios , entre los cuales están la insonorización de las habitaciones y la decoración actual de estilo elegante. Como no puede ser de otra manera, dispone de un restaurante con platos de cocina vasca y pintxos tradicionales vascos, por lo que es una buena opción para los amantes de la gastronomía y cine.

 

Hotel Zenit San Sebastián ****

Para los clientes que buscan la tranquilidad a escasos minutos del centro de la ciudad, les ofrecemos el Hotel Zenit de San Sebastián.

Un hotel nuevo situado a 10 minutos de Ivance, y con 78 modernas habitaciones, diseñadas con un gusto exquisito, luminosas, exteriores y con todos los avances a disposición del cliente. También, atesora una mezcla de modernidad con clasicismo de la cocina Vasca, con los mejores ingredientes de la maravillosa gastronomía de San Sebastián.

Dispone de un gimnasio para todo cliente del Hotel Zenit San Sebastian y el primer niño menor de 12 años no paga.

Hotel Irenaz

Para nuestros clientes más innovadores podemos ofrecerles el Irenaz Hotel – Resort -Apartamentos .

Situado en una de las mejores zonas residenciales de San Sebastián-Donostia. Ubicado junto al Parque Tecnológico de Miramón y a menos de 5 minutos de Ivance, con fácil acceso a las vías principales y a 7 minutos del centro de la ciudad.

Irenaz es una opción perfecta para aquellos que buscan evadirse del alojamiento clásico, buscando un nuevo concepto de establecimiento hotelero muy innovador, que lo convierte en excelente para nuestros clientes más descubridores. También se caracteriza por ofrecer amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones con las comodidades y servicios de un hotel, pero ofreciendo la sensación de estar en casa. Una nueva forma de “vivir” San Sebastián y sus alrededores

Hotel Anoeta ***

El Hotel Anoeta de San Sebastián, con categoría de tres estrellas, se encuentra situado junto a la Ciudad Deportiva de Anoeta y a pocos minutos de la zona de hospitales. Es un pequeño hotel familiar con unas instalaciones modernas y acogedoras, que fue renovado en el año 2010. Hoy en día, dispone un total de 32 habitaciones completamente equipados. También, dispone del Restaurante Xanti en la entrada del hotel, en la cual podrá degustar la afamada cocina tradicional vasca, con una amplia gama de pescados y carnes.

 

 

Tanto la Dra. Alcelay como el Dr. del Amo están comprometidos en que el proceso al que te vas a someter sea seguro, agradable y gratificante, y que tu experiencia sea la que realmente esperabas. Mientras estés en nuestra ciudad vas a tener acceso continuo con los doctores para cualquier preocupación que te pueda surgir. Cuando regreses a casa, llegado el caso, mantendremos contacto con los servicios médicos locales si hay necesidad.

Viajar en busca de unas manos expertas para un tratamiento médico es más fácil que nunca. Muchos de nuestros pacientes encuentran que la opción ofrece múltiples beneficios.

  • La oportunidad de conocer una nueva ciudad.

  • Descanso y recuperación en la privacidad y el anonimato, lejos del stress diario y las preocupaciones.

  • La oportunidad de intervenirse en manos de expertos cirujanos comprometidos con la estética y los resultados. natural.

Te invitamos a iniciar el proceso con una consulta virtual o llámanos al teléfono 943 297588. Esperamos vernos muy pronto.