1. Máxima Acreditación en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo son Especialistas titulados en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ambos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Asociación Española de Cirugía Estética (AECE)

2. Dos Cirujanos: Un Objetivo

Un equipo es algo más que un grupo. Existen muchas consultas donde coinciden un grupo de cirujanos, compartiendo espacios, gastos o servicios comunes, pero muy pocas pueden ofrecerte lo que te ofrece IVANCE. Un equipo de dos cirujanos Especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que aúnan su talento y experiencia para valorar, trabajar y operar con un mismo objetivo: Tú Satisfacción.

¿Conoces a alguien que te ofrezca lo mismo?

3. Dedicación Exclusiva

La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo se dedican exclusivamente a la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Combinan su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada tanto reconstructiva y cosmética. Su dedicación exclusiva les permite tratar un gran volumen de pacientes y estar en constante búsqueda de nuevas mejoras para la especialidad.

4. Innovación

La Dra. Alcelay y el Dr. del Amo están comprometidos con la investigación y la innovación en el tratamiento de los pacientes de su especialidad, tanto en el ámbito cosmético como el reconstructivo. Fruto de ello son sus publicaciones y sus presentaciones en cursos y congresos.

Ventajas Ivance Cirugía Estética Donostia

5. Experiencia

Casi veinte años de experiencia nos han permitido recibir y tratar un gran número de pacientes con sus respectivas particularidades, con ello hemos perfeccionado no sólo las técnicas quirúrgicas sino también el proceso asistencial.

Todo esto nos hizo mercedores de la consideración como Mejor Clínica de Cirugía Estética del País Vasco en los años 2011 y 2012. por el programa Consumidores de EiTB.

En Ivance pensamos que comparar es una parte importante del proceso de elección y te animamos a ello. Cuando lo hagas ten en cuenta alguno de estos puntos a la hora de tomar una decisión.

6. El Precio

Las complicaciones no son deseadas ni por el paciente, ni por el cirujano ni por la Clínica. Incluir gastos que puedan derivar de las mismas es una garantía para el paciente y una obligación sobreañadida para el cirujano y la clínica en evitarlas. El presupuesto incluye:

  • “El período de internamiento que requiera el episodio asistencial que originó el ingreso, hasta la fecha de alta ordenada por el facultativo responsable, así como las consecuencias que pudieran sobrevenir del propio proceso.”
  • “El uso de Quirófano, medicación y materiales sanitarios que se requieran para el tratamiento del proceso objeto del ingreso.”
  • “Los medios de diagnóstico disponibles en el Centro, tales como: Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Radiología General y Especial, E.C.G.”

La mayor parte de Clínicas NO INCLUYEN en el presupuesto las incidencias que puedan sobrevenir durante la intervención, siendo facturadas aparte. Esto, marca una diferencia.

7. Seguridad

Nuestros productos de implantación proceden de empresas farmacéuticas de larga trayectoria, ampliamente ensayados y de reconocido prestigio. En el Aumento de Pecho, trabajamos con implantes de alta gama del proveedor líder a nivel mundial: Allergan, con presencia en 60 países y más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación e implantes mamarios. La empresa garantiza el reemplazo de por vida del implante mamario en aquellos casos de pérdida de volumen como resultado de la ruptura de la cubierta del implante y que requiera intervención quirúrgica.

8. Financiación

Ofrecemos posibilidades de financiación hasta cinco años sujeta a intereses de mercado y hasta un año sin intereses. Consulte con nuestra Secretaria para una propuesta personalizada y vinculante.

9. Contacto Directo

Si decides operarte con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de ponerte en contacto directo con tu cirujano ante cualquier duda o problema. Opinamos que realizar una intervención de Cirugía Estética implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al acto de la cirugía, por lo que tras la intervención será siempre el cirujano quien controle personalmente y de cerca tu evolución.

10. Localización

Estamos convenientemente situados en una de las mejores clínicas de la ciudad de San Sebastián, Policlínica Gipuzkoa con fácil acceso por transporte privado o público. Las habitaciones disponen de servicio de WiFi y TV gratuito así como una cama para el acompañante.

“Son excelentes profesionales en todos los sentidos, sin engañarte ni crearte falsas expectativas. Les estaré eternamente agradecida por devolverme la confianza en mi misma.”—Bea

“Había visitado a otros cirujanos plásticos, pero cuando entré en IVANCE, me dí cuenta de la diferencia: su trato es muy cordial, y te hacen sentir cómoda y segura”.—Silvia