El concepto de belleza en cuanto a la forma del contorno corporal va cambiando a lo largo de los años. Las figuras exuberantes de hace un tiempo están lejos de las siluetas esbeltas de hoy en día. Este nuevo concepto de belleza  refleja un ritmo de vida moderno y más dinámico, con una mayor exposición del cuerpo, lo que conlleva mayor evidencia de las posibles desproporciones o defectos.

Cada uno tenemos una percepción de cómo aparecemos ante los demás. Quien esté satisfecho con su contorno corporal tendrá más probabilidad de estar satisfecho y seguro en sus relaciones y actividades sociales.

La cirugía de contorno corporal ocupa gran parte del tiempo de una consulta de cirugía estética.

A las modas tendremos que añadir, actualmente, las secuelas derivadas de las pérdidas de peso, ya sean simplemente con dieta, o tras intervenciones específicas de tratamiento de la obesidad mórbida.

La cirugía de contorno corporal incluye técnicas muy diversas algunas simples, como la liposucción, u otras más complejas como el body lift tras una cirugía bariátrica.

Pueden realizarse sólas o en conjunto con otras técnicas, como es el caso del Mommy Makeover, para corregir las secuelas que la maternidad ha podido dejar en la figura femenina.

En IVANCE, llevamos 20 años de experiencia en el terreno de la cirugía del contorno corporal. Experiencia que ponemos a tu disposición para solucionar tu caso. Ponte en manos expertas. Llámanos al teléfono 943 297 588 o contacta con nosotros.

Noticias relacionadas con Contorno Corporal

Liposucción: La Revolución “Curvy”

Las curvas proporcionadas sustituyen a la delgadez En algunos pueblos birmanos, la belleza de sus mujeres viene determinada por la cantidad de aros que lleven colocados en el cuello, uno encima de otro, llegando a deformarlo. En el caso de los tuaregs, lo que cuenta son los michelines instalados en el vientre de las féminas, y en Papúa Guinea, los hombres aprecian más los pechos caídos que los firmes. […]

  • Recupérate tras el verano

Recupérate después del verano

Ha terminado el verano y ya está con nosotros el otoño. Atrás quedan los días en la playa, las abundantes comidas con los amigos o la familia y los días ante el inclemente sol, sea en el mar o en la montaña. Regresamos a la rutina con las pilas cargadas, pero no hay que permitir que el trabajo o las cargas familiares nos quiten tiempo para mantenernos sanos y atractivos o para recuperarnos de los excesos estivales. […]

  • Mommy Makeover Cirugía tras la maternidad

Mommy Makeover con niños en casa

Con un Mommy Makeover (cirugía tras la maternidad) conseguirás recuperar o incluso mejorar, la figura que tenías antes de los embarazos. Como padres sabemos la atención que nuestros hijos nos demandan y su cuidado constituye uno de los puntos claves a la hora de tomar la decisión. Con ayuda y un poco de planificación es perfectamente posible realizar una cirugía simultánea de mama y abdomen incluso teniendo los niños en casa. […]