Las manos son una de las partes de nuestro físico que más delata los signos de envejecimiento al ser las grandes olvidadas en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Con el paso de los años, se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos. En la piel del dorso es donde con frecuencia, se observan la presencia de manchas, arrugas y pliegues, junto al aumento de los relieves de venas, huesos y tendones por la pérdida de grosor de la dermis y la deshidratación natural de las células de la piel.

Existen distintos tratamientos para el rejuvenecimiento de manos:

Consiste en la infiltracion de ácido hialurónico en el dorso de la mano, mediante microinyecciones, aprovechando la capacidad del acido hialurónico para retener agua, se produce un efecto de hidratación y de aumento de grosor de la dermis.
El relleno dérmico con Hidroxiapatita Cálcica produce un rejuvenecimiento de manos añadiendo volumen, aportando mayor hidratación y disminuyendo la visión de las venas y tendones consiguiendo una sensación más natural y joven del dorso de las manos. Aunque los resultados son inmediatos, la evidencia de mejoría se logra hacia la cuarta semana por la estimulación en la producción de colágeno, lo que supone unos beneficios más duraderos. Estos resultados permanecen aproximadamente un año y medio, en un proceso en el que el cuerpo lo reabsorbe de forma natural.

Este tratamiento se puede combinar con peelings para atenuar las manchas.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, que se elabora exclusivamente para cada paciente a partir de una extracción de sangre. Su contenido en Factores de Crecimiento estimula las células cutáneas favoreciendo la renovación de la dermis y la epidermis y estimulando su crecimiento. Entre otras facetas, se utiliza en rejuvenecimiento de manos.

La crioterapia es uno de los métodos clásicos y más efectivos en la eliminación de manchas en el dorso de manos. Se aplica en consulta sin necesidad de ningún tipo de anestesia y sus resultados se aprecian en apenas una o dos semanas.

En Ivance llevamos años poniendo al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en medicina estética, consiguiendo resultados espectaculares. Realizamos tratamientos personalizados para conseguir los resultados más naturales. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta gratuita o llámanos al teléfono 943 297588. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa  – Paseo Miramon 174  -20.014 Donostia – San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía

  • Corregir la Papada con Belkyra - Kybella - Sin Cirugía. Ivance San Sebastián País Vasco

Belkyra o ¿cómo corregir la papada?

Cómo corregir la papada con Belkyra (Kybella) sin cirugía. IVANCE, Centro de Cirugía Estética en Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, País Vasco.

  • Tratamiento para la Celulitis

Celulitis. ¡¡A por ella!!

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que preocupa en mayor o menor medida al 95% de las mujeres a partir de los 35 años y que no está relacionado con la obesidad afectando por igual a pacientes obesas como delgadas. Se localiza principalmente en la zona de los muslos, caderas, rodillas y glúteos y es conocida también por su característico aspecto de piel de naranja. […]

  • Elimina las ojeras

¿Ojeras Oscuras?. ¡¡Elíminalas!!

Las ojeras oscuras son uno de los problemas más comunes alrededor de los ojos y no deben confundirse con las bolsas en los párpados ni con las arrugas en los mismos ya que tienen tratamientos distintos. La piel de los párpados y especialmente en su unión con la mejilla es extremadamente fina. Tanto, que a menudo se hace casi transparente y deja ver el tejido subcutáneo y muscular que hay debajo, ofreciendo una coloración distinta a la del resto de la piel. Esta coloración puede ir desde un tono violáceo hasta marrón y ser altamente variable dependiendo de múltiples circunstancias, consumo de tabaco, alcohol, picantes, falta de sueño, cansancio… […]