¿Qué dicen los labios de tí?

Los labios son especiales, para muchas personas, son lo más importante para tener un buen aspecto y sentirse guapas. Tus labios pronuncian cada una de las palabras que dices, y expresan cómo te sientes incluso cuando no hablas. Sin embargo, muchas veces no se les presta atención para prevenir y tratar las señales del envejecimiento prematuro. Con el paso de los años, los labios tienden a volverse más secos y a reducir su volumen, con lo que pierden definición y grosor. La piel que los cubre es mucho más fina que en otras zonas del rostro, por lo que los efectos de este proceso pueden ser evidentes en los labios antes que en otras partes de la cara si no reciben la hidratación y los cuidados que precisan.

Los actuales rellenos dérmicos de la gama Juvederm™, están compuestos por ácido hialurónico de origen no animal y han sido desarrollados para que fluyan de forma más suave hacia la zona tratada generando un aspecto liso y natural. El tratamiento de aumento de labios se realiza en las instalaciones de Ivance y dura aproximadamente 30 minutos, con los nuevos rellenos dérmicos no es necesario la aplicación de anestesia ya que los mismos productos contienen lidocaina , un anestésico local que contribuye a hacer la sesión del tratamiento y del tiempo de recuperación una experiencia más cómoda.
Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico generan un aumento de labios aportando volumen y creando un aspecto simétrico y equilibrado. También sirven para redefinir el arco de Cupido y la zona del filtrum nasal, así como reducir y levantar las comisuras que se forman a ambos lados de la boca.
El resultado del aumento de labios se aprecia de forma inmediata, si bien puede estar algo distorsionado por el edema y la inflamación que se produce por las inyecciones. En 48-72 horas generalmente desaparece.
Los rellenos dérmicos de acido hialurónico para aumento de labios son temporales, la duración es variable dependiendo de cada paciente pero su duración media es de 9 meses. El volumen va desapareciendo gradualmente a medida que pasan los meses
Existen dos tipos de arrugas en el labio superior también conocidas como “arrugas del fumador” o “código de barras”:

  • Dinámicas: se producen por el movimiento del labio.
  • Estáticas: las que no se relacionan con el moviimiento y por tanto más fáciles de corregir.

Las técnicas para eliminarlas son varias:

  • Infiltración con relleno dérmico: arrugas muy localizadas
  • Dermoabrasión: arrugas finas y multiples.[
La Dermoabrasión consiste en desepitelizar la piel para que su reepitelización cubra las alteraciones de la superficie o las haga menos aparentes. La Dermoabrasión elimina las capas más superficiales de la piel con un rodillo que lleva partículas de diamante, unido a una pieza de mano motorizada. La abrasión profundiza hasta que alcanzamos el nivel mas seguro de la piel, en el que la arruga desaparezca sensiblemente. El tratamiento se puede realizar de forma ambulatoria en las instalaciones de Ivance y bajo anestesia locoregional y su duración es de una hora aproximadamente. Inmediatamente después del tratamiento, la cara estará bastante eritematosa e inflamada, cederá en unos días. Cuando la herida cura aparecerá una piel rosada. La cara puede picar conforme crece la piel nueva y debe protegerla y tratarla con las crema que le indicaremos. Es importante proteger la piel del sol hasta que el pigmento se haya estabilizado. Esto puede durar entre seis meses y un año. Los tratamientos de dermoabrasión ofrecen resultados sorprendentes en la corrección de las arrugas finas del labio superior, pero pasará algún tiempo hasta conseguir el resultado final, pues hay que permitir a la piel que se recupere y esto llevará algunos meses.

Si tu mirada recae en la cara de una chica joven y guapa, existen muchas posibilidades de que ella tenga unos labios gruesos y sensuales. Si los tuyos no alcanzan ese ideal o han perdido su volumen debido al proceso natural de envejecimiento, en Ivance (Donostia – San Sebastián), ponemos todas las novedades a tu disposición para devolver a tus labios esa sensualidad de forma natural. Nuestra experiencia nos avala.

Si estás preparada para darle a tu boca una nueva sonrisa, llámanos al teléfono 943 297 588 o solicita una consulta gratuita. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa  – Paseo Miramon 174 -20.014 Donostia – San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía

  • Tratamiento para la Celulitis

Celulitis. ¡¡A por ella!!

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que preocupa en mayor o menor medida al 95% de las mujeres a partir de los 35 años y que no está relacionado con la obesidad afectando por igual a pacientes obesas como delgadas. Se localiza principalmente en la zona de los muslos, caderas, rodillas y glúteos y es conocida también por su característico aspecto de piel de naranja. […]

  • Elimina las ojeras

¿Ojeras Oscuras?. ¡¡Elíminalas!!

Las ojeras oscuras son uno de los problemas más comunes alrededor de los ojos y no deben confundirse con las bolsas en los párpados ni con las arrugas en los mismos ya que tienen tratamientos distintos. La piel de los párpados y especialmente en su unión con la mejilla es extremadamente fina. Tanto, que a menudo se hace casi transparente y deja ver el tejido subcutáneo y muscular que hay debajo, ofreciendo una coloración distinta a la del resto de la piel. Esta coloración puede ir desde un tono violáceo hasta marrón y ser altamente variable dependiendo de múltiples circunstancias, consumo de tabaco, alcohol, picantes, falta de sueño, cansancio… […]

  • Lifting Vampiro - PRP

El Lifting Vampiro

Estamos llegando a Halloween y que tema puede ser más apropiado que hablar del “Lifting Vampiro”.  No, no me lo he inventado. Se trata de una técnica que viene llamando la atención desde hace unos años y que nosotros venimos practicando desde hace tiempo. Quizás la adopción de este llamativo nombre y el que algunas famosas, como Gisele Bündchen o Kim Kardashian, lo hayan difundido sea el motivo de su apogeo. […]