El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, personal e intransferible, que se elabora exclusivamente para cada paciente.

Combate los principales signos de envejecimento: pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) contiene Factores de Crecimiento cuyas cualidades regenerativas estimulan las células cutáneas consiguiendo una renovación de la dermis y epidermis.

  • Tratamiento seguro y exclusivo: Se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y se procesa en condiciones de esterilidad en laboratorio. El producto está libre de agentes nocivos, evitando reacciones inmunológicas y tóxicas. Se elabora exclusivamente para el paciente de manera personalizada. Por lo que no existen dos tratamientos iguales.
  • Tratamiento cómodo y minimamente invasivo: Con sólo una extracción de sangre que se realiza unos días antes, se obtienen los productos necesarios para el tratamiento completo.
El tratamiento completo tiene tres formulaciones enriquecidas en factores de crecimiento elaboradas específicamente en los Laboratorios REGENNIA para cada paciente a partir de su propia sangre. Para ello se debe realizar una extracción sanguínea unos días antes.

  1. Agente regenerativo: Se administran pequeñas infiltraciones de PRP en cara y cuello en la consulta, duración aproximada de 30 min . Se deben realizar 4 sesiones a lo largo de tres meses.
  2. Gel calmante post-infiltración: aplicado en consulta inmediatamente después de las infiltraciones, refuerza la acción de las infiltraciones.
  3. Gel tópico regenerador: gel de uso domiciliario para completar el tratamiento.
Los factores de crecimento procedentes del PRP no tienen efectos adversos ya que se obtienen de la propia sangre del paciente.
Los resultados son progresivos y duraderos al tratarse de un tratamiento “restitutivo”, que pretende devolver la normalidad al metabolismo cutáneo deteriorado por el inevitable paso del tiempo. Y lo hace mediante “bioestimulación”, es decir, que activa de manera biológica las células cutáneas.

En IVANCE te aplicamos el tratamiento con PRP en nuestras instalaciones y verás como en poco tiempo sentirás una piel más joven, suave y luminosa. Notarás una evidente disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión al completar el tratamiento.

Llevamos años poniendo al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en medicina estética, consiguiendo resultados espectaculares. Realizamos tratamientos personalizados para conseguir los resultados más naturales. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta gratuita o llámanos al teléfono 943 297588. Nuestra consulta se encuentra en Policlínica Gipuzkoa – Paseo Miramon 174 -20.014 Donostia – San Sebastián.

Noticias relacionadas con tratamientos Sin Cirugía

  • Tratamiento para la Celulitis

Celulitis. ¡¡A por ella!!

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que preocupa en mayor o menor medida al 95% de las mujeres a partir de los 35 años y que no está relacionado con la obesidad afectando por igual a pacientes obesas como delgadas. Se localiza principalmente en la zona de los muslos, caderas, rodillas y glúteos y es conocida también por su característico aspecto de piel de naranja. […]

  • Elimina las ojeras

¿Ojeras Oscuras?. ¡¡Elíminalas!!

Las ojeras oscuras son uno de los problemas más comunes alrededor de los ojos y no deben confundirse con las bolsas en los párpados ni con las arrugas en los mismos ya que tienen tratamientos distintos. La piel de los párpados y especialmente en su unión con la mejilla es extremadamente fina. Tanto, que a menudo se hace casi transparente y deja ver el tejido subcutáneo y muscular que hay debajo, ofreciendo una coloración distinta a la del resto de la piel. Esta coloración puede ir desde un tono violáceo hasta marrón y ser altamente variable dependiendo de múltiples circunstancias, consumo de tabaco, alcohol, picantes, falta de sueño, cansancio… […]

  • Lifting Vampiro - PRP

El Lifting Vampiro

Estamos llegando a Halloween y que tema puede ser más apropiado que hablar del “Lifting Vampiro”.  No, no me lo he inventado. Se trata de una técnica que viene llamando la atención desde hace unos años y que nosotros venimos practicando desde hace tiempo. Quizás la adopción de este llamativo nombre y el que algunas famosas, como Gisele Bündchen o Kim Kardashian, lo hayan difundido sea el motivo de su apogeo. […]