La belleza es armonía y a menudo nos encontramos con defectos del contorno facial que alteran esta armonía. Una nariz excesivamente grande, unas orejas despegadas, un acúmulo de grasa donde no debería estar, pueden incomodarnos.

La cirugia del contorno facial incluye intervenciones que nos permiten recuperar la armonía de nuestros rasgos faciales. Rinoplastia para corrección de las deformidades de nariz, otoplastia para corrección de las orejas despegadas, infiltraciones y lipofilling para recuperar volúmentes faciales.

 

Por otro lado, la arruga no suele ser bella, sino que es un mal inevitable del que afortunadamente es posible huir o, cuando menos, retrasar su aparición y disimular su aspecto. El tiempo pasa y deja sus huellas, pero es posible mantener un aspecto joven, alargar la madurez o rejuvenecer la vejez.

Lo que lleva a las personas a realizar una cirugía estética es la voluntad de adecuar su aspecto físico a un ideal de belleza dentro de unos parámetros muy personales.

En IVANCE, llevamos 20 años de experiencia en el terreno de la cirugía del contorno facial y rejuvenecimiento facial. Experiencia que ponemos a tu disposición para solucionar tu caso. Ponte en manos expertas. Llámanos al teléfono 943 297 588 o contacta con nosotros.

Noticias relacionadas con Contorno y Rejuvenecimiento Facial

  • Cirugía de temporada pareja IVANCE

¿Cirugía de temporada?

El calendario marca aún invierno y los termómetros lo confirman, pero la primavera ya se anuncia por todas partes y antes de darnos cuenta tendremos el verano aquí. En cirugía [...]

  • Ivance Entrevista En El Mundo Pais Vasco Cirugía Plastica

IVANCE en el Top Ten de la Cirugía Plástica

IVANCE MARCANDO TENDENCIA La Dra. Alcelay y el Dr. Del Amo forman este prestigioso equipo de Cirujanos Plásticos en la Policlínica Gipuzkoa de San Sebastián. Siendo fieles a un estilo propio que [...]

Cuídate por dentro y por fuera sin importar quién esté a tu lado

Cuando las personas viven en pareja, ya hablemos de una relación sentimental o un matrimonio, a veces, dejan de lado su aspecto físico e incluso descuidan su salud. Ya no ven [...]