Aumento de Pechos: Prótesis de mama anatómicasAntes de realizar un aumento de pechos debe conocer que la forma del implante mamario que elija es decisiva en el resultado final.

Las prótesis mamarias, según su forma, pueden ser redondas o anatómicas. Ambos tipos de implantes incrementarán el tamaño de su pecho de forma satisfactoria, pero con importantes diferencias. Los implantes redondos le darán una apariencia redondeada en la porción superior del pecho; sin embargo, los anatómicos brindarán un resultado de mayor naturalidad en esta área, ya que su forma es semejante a la de un pecho natural.

Con los implantes redondos frecuentemente existen limitaciones importantes en los resultados a conseguir por el cirujano. La redondez de la pendiente superior del pecho es una de las características más reveladoras de estos implantes.

Los implantes anatómicos tiene en cuenta la altura, anchura y proyección de su pecho, lo que nos permite re-dimensionar completamente la mama y planificar su aumento mamario considerando sus preferencias. No sólo se consigue aumentar el volumen, sino que se consigue una forma más natural que permite realzar aquellos atributos que usted considera importantes, como proyección, distancia entre las mamas o relleno del polo superior.

Carta de prótesis de Mama NatrelleNatrelle, nuestro proveedor, nos ofrece una extensa carta de prótesis que  nos permite adaptarnos a sus características anatómicas y conseguir el objetivo previsto.

El aumento de mama anatómico le proporcionará:

  • Un implante con el ASPECTO Y TACTO del pecho natural.
  • Resultados más NATURALES Y ELEGANTES sin abultamiento antinatural de la porción superior de pecho.
  • La capacidad de ampliar la anchura mamaria para equilibrar su figura.

En definitiva… unos senos bonitos.