Si quieres estar bien en verano empieza a prepararte ahora
Estamos en pleno invierno y aunque todavía hace frío hay fines de semana en los que el sol se deja ver y nos recuerda que el verano no está ya tan lejos. Hemos estado durante el invierno metidos en el gimnasio y ahora empieza a apetecer realizar actividades físicas al aire libre pero el espejo no nos devuelve la imagen que esperábamos ver tras estos meses de esfuerzo.
Una de las mayores preocupaciones cuando llega esta época son los acúmulos de grasa que se han resistido a la dieta y al ejercicio.
Aunque lleves una dieta saludable y practiques ejercicio con asiduidad esos acúmulos presentan a menudo condicionantes genéticos que impiden que se modifiquen de la forma deseada. La liposucción o lipoescultura es la técnica adecuada para poderlos eliminar de forma permanente y lucir una nueva figura este verano. Para ello no debes perder tiempo, ya que se trata de una técnica que ofrecerá sus mejores resultados no inmediatamente, sino entre uno y tres meses después de realizarla. Hay que tener en cuenta también que durante ese periodo existirán moretones y no deberemos exponernos al sol.
La otra cirugía estética de contorno corporal que tiene gran auge antes del verano es la corrección del pecho.
Ya sea demasiado pequeño, demasiado grande, asimétrico o caído puede condicionar nuestra forma de vestir durante el verano al no sentirnos cómodas en el uso de camisetas o de biquini. La cirugía de contorno mamario aporta en muchas ocasiones seguridad y confianza más allá de la simple mejora del contorno corporal.
Si estás pensando en una cirugía de contorno corporal o mamario para poder lucir figura en verano este es el momento apropiado para tomar la decisión.
Deberás tener en cuenta la duración del proceso postoperatorio que puede ser especialmente prolongado en las liposucciones. Además toca tener en consideración que las cicatrices y los moretones tienen por enemigo al sol. El uso, todavía, de ropas holgadas y la baja incidencia del sol nos ayudarán a pasar por el postoperatorio y la recuperación sin limitaciones importantes.
Deja tu comentario