“La mejor clínica de Cirugía Estética del País Vasco: IVANCE”

 

En el programa “Consumidores” de la Televisión Pública Vasca (EiTB), de nuevo cosechamos un éxito importante al ser considerados como los mejores entre diez Clínicas de Cirugía Estética del País Vasco. ¡¡Hip, hip… Hurra!

Siempre hemos pensado que una información seria y exhaustiva es la base fundamental para enfocar una intervención de Cirugía Estética.

Ha pasado tiempo desde que reconocieron nuestro trabajo. Por eso seguimos mejorando y evolucionando cada día para ofrecerte el mejor servicio de la mano del Dr. Del Amo y la Dra. Alcelay y así mantenernos como la Mejor Clínica de Cirugía Estética del País Vasco.

Somos la Clínica de Cirugía Estética de referencia en Gipuzkoa. Nuestra experiencia nos avala, por eso atendemos a pacientes de Araba, Bizkaia, Navarra y sur de Francia. Incluso cada vez más, recibimos a pacientes del resto de España.

Conócenos más. Conoce cómo trabajamos en IVANCEla mejor Clínica de Cirugía Estética del País Vasco.

Si quieres recibir el mejor asesoramiento adaptado a tu situación, no dudes en contactar con IVANCE, situado en la Policlínica de Gipuzkoa, donde el equipo está a tu disposición para cualquier duda. Puedes hacerlo mediante una consulta ‘online’ o llamando sin compromiso al +34 943 297 588.